ONDA MARIANO

Hace unas semanas nos visitaba y concedía una entrevista a nuestra ondamarianoradio ONDAMARIANO Juan Ortiz. Juan es el bisabuelo de dos alumnas de nuestro centro y vino para hablarnos de sus vivencias en la guerra y en la postguerra.

Los profesores, sus nietas y los compañeros y compañeras de sus nietas agradecemos mucho su visita.

Intentando dejar en él un recuerdo tan bueno como el que él ha quedado en nosotros, le hemos dedicado una pequeña revista con escritos y dibujos de los alumnos. Una copia de la revista la podéis ver aqui:

Juan

Esperamos que le haya gustado.

Nuestra radio ONDA MARIANO ha publicado un nuevo programa. en esta ocasión viaja al pasado para tomar conciencia.

Se trata de un programa muy interesante y emotivo que no debes perderte.

ondamariano

Los alumnos y alumnas de I.E.S.O. Mariano Barbacid se han unido a la lucha contra la violencia de género realizando un programa de radio.

¡ No te olvides de visitar el blog de ondamariano !!

ondamariano