COMPONENTES CURSO 2019 - 2020:
Fátima García Moreno Nisa  (Profesora de Tecnología - Acreditación Bilingüe Inglés)
Antonio González Lozano (Profesor de Tecnología)

Durante el confinamiento nuestros alumnos han trabajado muy duro en sus casas. Una pequeña muestra de ello la podemos ver en los fantásticos proyectos que han elaborado los alumnos de tecnología de 4º eso:

✅     PROYECTO: Coche confinamiento con materiales de casa.

Trabajamos el movimiento con energía potencial elástica almacenada por un resorte".

Autora: Marina Arrabal Hernández.

IMG 20200611 193159IMG 20200611 193159

Autor: Luis Martín Gallardo

La asociación Xtem Almendralejo, junto con el Centro Joven y encargado del FabLab han visitado nuestro centro para mostrar a nuestros alumnos  de 4ºESO y 2ºFP Básica los últimos avances tecnológicos en cuanto a impresión láser,3D y Arduino. Además nos han mostrado distintos proyectos y experimentos que los alumnos han podido ver y tocar para comprobar su funcionamiento